Las palabras del fuego son las palabras del amor. Son las revoluciones que atentan con cada sol de noches agitadas y con cada luna de luces sonrientes.
Desde adentro caen las mariposas que sacuden los pájaros del árbol de los sueños.



Las palabras del fuego agitan los sabores de la pluma, que son las capas de cada sonido, que un laberinto atrapa en un superamor de aguas turbulentas sin puentes sanadores más que el avanzar y ser.
Autorxs en llamas...





"Superamor, despertando al sol
Hay un superamor, lo que hay en mí te doy.
Revolver un nido de papel
alcanzar la cima del dolor
Conocer la muerte y renacer"

Fabiana Cantilo 













“Quiero ir con aquel a quien amo

No quiero calcular lo que cuesta

No quiero averiguar si es bueno

No quiero saber si me ama

Quiero ir con aquel a quien amo"

Bertolt Brecht










"Si no es posible que entre nosotros haya igual afecto
dejen que sea yo el que más ame

William Auden


















"Si el amor nunca es igual

que sea yo el que más ame"


Mario Benedetti




imgs: Sebastián Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario