Queda la vida (aún)

Hay cosas que no entiendo
Las palabras nunca dichas 
Los versos escondidos 
Las frases que mienten hacia adentro 
solo para esquivar ver la verdad
Hay noches que no entro 
Mejor me quedo a esperar los vientos
Los agites me conmueven más 
que las miradas ciegas sin aliento
¿Habrá tiempo de esperar a más?
Llego a tocar las rosas de tu cuerpo
sin temor a sangrar en tu espina
porque no habrá más salidas
que me arrebaten la oportunidad de sentirte en mí
Hay canciones y momentos
que me dan el tono de tu aroma
Son esas cálidas mañanas de enriedo
Son esos frágiles atardeceres con tu sabor
Son esas pálidas noches para rozar la verdad
Cómo puede mi calor superar la ausencia que se apodera de tu piel
Cómo hago para estar tranquilo cuando mi corazón se vuela
Cómo puedo respirar cada sonrisa, 
si en las mañanas no despertás aquí

Pasan las fotos
Camas perdidas
Rostros sin ebullición 
Queda la vida
Cosas servidas
para derretir mi no.

Ron Baltrin

Img: Sebastián Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario