Algunas madrugadas

Hay algunas madrugadas latentes
Esas que escapan a la cofradía de los tragos
Hay algunas madrugadas en las que reviso las historias y casi nunca valen la pena
Hay algunas madrugadas que son hielo entre mis manos 
Como para adormecer mi corazón 
Hay instantes de esas horas en las que solo pienso en vos
Y trato de borrar todas las sonrisas que casi nunca están
Lo pongo aquí 
Lo pongo ahora
Son las últimas palabras del amor
Las que saben sacudir tu imperio de nostalgia, de silencios llanos, de labios desesperados por tocar

Miro las luces de la avenida que distorsionan mi foto
Siento un cosquilleo en una eléctrica melodía de McCartney
No soy yo el que está escapándose de la furia 
Es la música del momento que nace para seguir
Que me hace seguir
Que me hace volver a nacer

Nicolás Meltin

Img: Sebastiçan Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario